Email & SMS Marketing

Campañas de Email & SMS Marketing

Desde el diseño de tu boletín hasta el análisis de los resultados tras el envío, nos encargamos de tus campañas de forma parcial o integral para que no tengas que preocuparte por nada.

Envíos masivos de Emails y SMS a empresas y/o consumidor final, generalistas o más especializadas con posibilidad de segmentación los contactos según variedad de criterios (geografía, sexo, edad, tamaño de empresa…) para ajustarse al público objetivo de cada empresa.

separador

¿Tienes base de datos propia, legal y quieres gestionar tus propias campañas?

Utiliza nuestra plataforma online www.EasyNews.es

Muy intuitiva y fácil de usar, Easynews es una de las herramientas más potentes del mercado con la que podrás administrar tus bbdd, diseñar el contenido y lanzar miles de emails en segundos. Disfrutar de un control exhaustivo de tus campañas enviadas, con altisimos porcentaje de entrega y cumpliendo siempre con la LOPD.
Tendrás acceso privado a tu cuenta de usuario, así como la formación y soporte técnico necesario para que puedas hacerlo por tí mismo.

En Inproes mantenemos estrictas políticas anti-spam y no vendemos bbdd. Insistimos en la obligación de tener permiso previo expreso para no infrigir la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal ni tampoco la LSSI, que penaliza el envío de comunicaciones con finalidad comercial a cualquier email, sea público o personal.

Consigue una comunicación eficaz y fluida con tus públicos.

Comments are closed.

  • Sobre Nosotros

    Si buscas una empresa de confianza, con años de experiencia y que aporte soluciones a tus necesidades de Marketing Online, Diseño, Comunicación y Servicio Web, ya puedes dejar de buscar. ¡Nosotros podemos ayudarte! → Leer más

Diseño Web Inproes 2014-2017